04 agosto 2006

De vuelta de los campamentos


La actividad más esperada del año
Este años los grupos pertenecientes a Scouts Valladolid han terminado con gran éxito sus campamentos de verano. Ìberos ha estado en Cantabria, en Sosilla de Valderedible, Besana en Huerta de Arriba (Burgos) en el paraje de Hoyocarzo, Barrio de La Victoria junto con San Antonio (Ávila) han estado en la playita de Pormenade cerca de El Franco (Asturias), Parquesol ha viajado también hasta tierras del norte, más concretamente a Montes Claros, el Pilar ha plantado sus tiendas en Muelas de los Caballeros (Zamora), muy cerca de Sanabria. Este año la gran sorpresa ha sido la presencia de scouts de Bolivia y Perú en los campamentos de algunos grupos, como parte del proyecto Uniendo Realidades. FOTO: Carola de Cochabamba (Bolivia) por tierras de Zamora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

scouts valladolid existe porque sus grupos existen, se mueven y comparten tareas, somos discretos y eficaces y eso me encanta. Animo a todos y todas SVA es grande gracias a tod@s. Nos vemos en los cursos de monitores y coordis. Tomasito. ;-)

Anónimo dijo...

De: Gerson , PARA: la ADE Gracias por apoyar el encuentro de Bolivianos, Peruanos y Portugueses por nuestras Tierras(Uniendo Realidades Rumbo a Europa), y en consideracion especial a los grupos que recibiran en sus campamentos nuestros invitados