05 junio 2007

Scouts MSC pone en marcha la primera gran campaña de promoción y crecimiento a través de medios no convencionales

En plena celebración del centenario mundial del escultismo, Scouts MSC está elaborando una inédita propuesta comunicativa y publicitaria sin precedentes en la federación. Su objetivo, hacer visible cada vez más la acción del movimiento y activar la curiosidad de posibles futuros miembros. ¿Quieres ser scout? ¿Quieres nuevos miembros en tu grupo? Sigue leyendo.

El equipo de comunicación de Scouts MSC lleva tres meses desarrollando la que será sin duda la campaña de promoción y comunicación pública más importante realizada en los últimos años. Con ella, se pretenden desarrollar nuevo canales de comunicación pública para aumentar la visibilidad del movimiento, dar un aire nuevo a la imagen de Scouts MSC y consolidar su impacto social.

A través de la web Quieroserscout.com, que estará disponible en breve, cualquier persona podrá acceder a una información completa sobre los grupos más cercanos a su lugar de residencia, tan sólo introduciendo sus datos de localización, como ciudad o código postal. Para ello, los grupos de Scouts MSC podrán incluir sus datos de contacto en una base de datos que estará accesible en unos días. Será una oportunidad única de darse a conocer a una gran cantidad de personas interesadas en formar parte del movimiento, desde niños, padres hasta jóvenes con ganas de participar en un voluntariado.

Además, se realizarán varias campañas a través de medios de comunicación y acciones publicitarias colectivas para dar a conocer y promocionar esta web y sus contenidos entre el gran público y aquellos interesados en formar parte del movimiento.

Se puede solicitar más información en
comunicacion@scoutsmsc.org

Via: web msc

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 scouts de Valladolid colaboran en este proyecto Gus y CDM. Animo chicos!