08 octubre 2007

Inicio de Ronda

Llega el mes de octubre y con el, además del otoño, llegan las primeras reuniones, actividades, acampadas...Entre los grupos más madrugadores están San Antonio que comenzó su ronda inaugurando una nueva rama como ya hemos comentado en este blog, Besana que empezó sus actividades el sábado día 6 en el Centro Cívico Casablanca con una subasta de responsables y una reunión con los padres.
Por su lado el Pilar comenzó las actividades también el día 6 con una presentación oficial del kraal y la ronda, montajes de fotos del jamc1en, juegos de conocimiento por ramas y un café ofrecido por el comité de padres para el resto de los padres del grupo.
Iberos tuvo acampada de kraal el fin de semana pasado para comenzar la ronda durante el puente del Pilar en una acampada en las Cortas. Mientras que La Victoria tiene previsto comenzar las actividades el día 20 de octubre con "Scouts en la Calle" y salir de acampada el último fin de semana del mes al albergue del Verbo Divino en Dueñas. Parquesol al igual que la Victoria arrancará su ronda el día 20 y tendrán acampada el fin de semana siguiente.
Besana también aprovechará el puente del Pilar para salir de acampada al Aula de la Naturaleza de Huerta del Rey (Burgos) mientras que el Pilar ocupará esa misma zona durante el último fin de semana de octubre.
Como podéis ver todos los grupos tienen un mes de octubre de lo más cargadito, esperamos que hayais recargado bien vuestras pilas este verano.

No hay comentarios: