22 octubre 2007

Un fin de semana completo ;)

El fin de semana empezó con un larga reunión permanente de cerca de 4 horas en la que se trataron varios temas de cara a la asamblea del domingo.
El sábado todos los grupos salimos a la calle, repartimos pegatinas, jugamos, reimos, cantamos... sobre todo nos dimos un poco más a conocer entre los vecinos de nuestros barrios.
Y el domingo llegó el plato fuerte del fin de semana, comenzamos por la mañana con "La leyenda de Galileo" (desde este blog nuestra enhorabuena a los organizadores, Emilio y Gonzalo, por la currada) 20 actividades llenaron la mañana de reflexiones y nuevas experiencias que nos hicieron a todos crecer un poquito más como scouts y como personas.
Después de comer, a eso de las tres y media, cuatro, comenzamos con la asamblea de Scouts Valladolid. Unos videos de presentación de los kraales, equipo y qué son los scouts para algunos chavales de los grupos sirvieron para romper el hielo. Para continuar con un intercambio de regalos por parte de los grupos, Iberos regaló a elPilar una planta para el local (ya que cuenta la historia que quién riega la planta del local de elPilar llega a ser jefe de grupo) y una virgen del pilar, elPilar a Parquesol unas camisetas pintadas con spray en los colores de su grupo, Parquesol a San Antonio una maqueta de una montaña con tiendas de campaña que simbolizaba su lucha porque el grupo siga creciendo, San Antonio regaló a La Victoria unas camisetas (que les tenian prometidas) del grupo, La Victoria a Besana un frasco con sal de los colores del grupo (porque las grandes esencias se guardan en frascos pequeños) y para finalizar Besana sorprendió a Iberos con una gran camara de fotos y unas sugerentes fotografías del kraal ;)
Después de todo eso se pasó a temas más relacionados con la gestión de SVA, memorias, informes...
Y para terminar os incluimos el video de presentación del equipo de Scouts Valladolid para que os divirtáis un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionante despliegue de medios, como mola el vídeo de TWISTER!! que pasote!! Abrazos a todos en especial a los del equipo!