22 noviembre 2007

Premios de la Infancia 2007

El martes pasado, día 20 de noviembre, y con motivo del día internacional de la infancia se hizo entrega de los Premios de la Infancia de Castilla y León 2007 en el Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.
En nombre de Scouts de Castilla y León y para recoger la mención de honor asisitieron Mayte, Jota y Risi. Esta mención estuvo dedicada a todos los que hacen posible que el escultismo en Castilla y León siga hacia delante.
La presencia de scouts en estos premios ha sido considerable ya que entre el resto de premiados se encontraba otro scout, Julio del Valle iscar, actual presidente de ASDE (Asociaciones de Scouts de España).
Desde este blog agradecer al Consejo de la Juventud de Valladolid el apoyo mostrado a SCyL con la presentación de la candidatura a los premios y a todos los que nos han avalado para poder llegar a recibir esta mención.
La foto se corresponde a los momentos posteriores a la entrega de premios y en ella podemos ver a los tres miembros de SCyL junto con un responsable de infancia de Perú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo sale el Jota con esa camisilla de Latin Lover!

Nos tiene entregaditos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Scouts de Castilla y León por un reconocimiento mas que merecido, del cual nos alegramos todos los scouts.

Buena Caza.

Julio del valle de iscar

Anónimo dijo...

Gracias Tono, por mantener a la gente informada de todo lo que va sucediendo.