16 abril 2010

Juntos trabajamos por Haití

Un fuerte terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter sacudió Haití el 12 de enero del 2010.
El brusco movimiento de tierra se cebó con la capital, Puerto Príncipe, donde los daños materiales han sido cuantiosos y las víctimas mortales se cuentan por decenas.

Las catástrofes naturales no tienen explicación alguna. No hay culpables, pero si víctimas. Haití es el país más pobre del continente americano, y por eso necesitan nuestra ayuda.

Ayudar está en tus manos

La actividad del 17 de abril de 2010 se suspende por condiciones climatológicas, podéis llevar vuestra aportación a las bases de los Grupos Scout.

10:30 - Nos encontraremos todos los grupos de Scouts Valladolid en la Plaza de Portugalete, de allí partiremos a distintos lugares de la ciudad para recoger alimentos no perecederos a cambio de un "lazo" que simbolice la colaboración desinteresada por Haití.
13:30 - Formaremos un Mosaico con todos los alimentos recibidos en la Playa de las Moreras.
14:00 - Comida. Compartiremos la comida y un refresco, con el dinero recaudado se apoyará al proyecto.
15:30 - Bomberos en Acción. Castores, Lobatos y Rangers irán al Parque de Bomberos de La Victoria mientras Pioneros y Rutas, en el Consejo Local de la Juventud, compartirán la experiencia que tuvieron los Bomberos de Castilla y León en las acciones de salvamento en Haití.
17:30 - Concierto Solidario en la Playa de las Moreras, música para unirnos por una buena causa.
19:30 - Fin de la actividad, terminaremos de nuevo en la Plaza de Portugalete.



Podéis hacer seguimiento del proyecto y las cantidades recogidas en
http://trabajamosporhaiti.blogspot.com/

No hay comentarios: