19 noviembre 2010

Coordinadora de Pioneros

Los monitores de Pioneros hemos tenido nuestra primera reunión el Viernes 19 de Noviembre. Ha sido un buen inicio, porque nos vemos todos con ganas de empezar una ronda, ofreciendo a nuestros pioneros actividades atractivas e interesantes que contribuyan a su desarrollo personal y dentro de su rama.



Se hizo la elección del grupo scout coordinador de esta ronda. Aceptándolo valientemente tenemos a Miguel de Parquesol!!. Iberos continúa su labor como Secretario y elPilar toma la tesorería.  Hablamos la realidad de nuestras ramas, número de chavales y monitores. Somos más de 100 pioneros!!!!

Tuvimos una lluvia de ideas sobre actividades que propondremos a nuestros chavales. Desde temas lúdicos, como deportivos, de colaboración etc. En nuestra próxima coordinadora reuniremos la información para ver cuáles serán las actividades de esta Ronda.

Desde el equipo Triskel felicitamos a Parquesol por su compromiso con la asociación en favor de los Pioner@s, contad con nuestro apoyo. Así mismo, queremos hacer un llamamiento a todos los educadores scout, para comprender el beneficio que tiene en los chavales el contar con una coordinadora que trabaja con alegría y determinación, pensando siempre en lo mejor para los chavales; las posibilidades que tiene trabajar en coordinadora como un complemento esencial a la labor de cada red de su Grupo Scout.

No hay comentarios: