12 noviembre 2010

Coordinadora Ranger

La unidad de Tropa ha sido la primera en convocar una coordinadora con todos los monitores de la unidad de Scouts Valladolid MSC. La cita fue el pasado jueves 11 de noviembre y sirvió como punto de partida para los proyectos que juntos, como miembros de una misma asociación, quieran desarrollar.

Entre los asuntos tratados estuvo la elección de un coordinador, que tras varias vicisitudes recayó sobre Víctor Fernández del Grupo Scout Besana. También se abordaron, aunque sin ahondar, temas como un posible encuentro de Rangers SVA entorno al 26, 27 de marzo de 2011, fecha que en su día propuso SVA para actividades de las coordinadoras.

Desde el equipo Triskel queremos agradecer a Víctor su compromiso con la asociación en favor de los Rangers/Guías, cuentas con nuestro apoyo. Así mismo, queremos hacer un llamamiento a todos los educadores scout, para comprender el beneficio que tiene en los chavales el contar con una coordinadora que trabaja con alegría y determinación, pensando siempre en lo mejor para los chavales; las posibilidades que tiene trabajar en coordinadora como un complemento esencial a la labor de cada tropa de su Grupo Scout.

Os invitamos a visitar la Galería de Fotos que en su día publicó elPilar con motivo del PiraTropate, para llenarnos todos de la energía que allí se vivió.

No hay comentarios: