18 noviembre 2010

Mesa de Fe

El lunes pasado la Mesa de Fe dio otro gran paso hacia la celebración de la Luz de la Paz de Belén, era el momento de definir "Los Amigos de la Luz", una iniciativa que lleva años funcionando, aunque fue el año pasado cuando se le bautizó con dicho nombre. 
Iglesia del Sgdo.Corazón
En cuanto al lugar que acogerá este año la actividad, desde antes del verano el Equipo Twister solicitó una entrevista con el Arzobispo pero sin respuesta hasta la fecha, así es que ayer miércoles volvimos por el arzobispado a solicitarlo donde nos advirtieron que será para dentro de mucho tiempo. Por eso, la Mesa de Fe ha tomado la iniciativa en buscar un lugar alternativo a la Catedral. El lugar será la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, un lugar especial en el centro de Valladolid (C/ Ruiz Hernandez, 10) porque su estructura es similar a una Tienda de Campaña. (ver web) ... no te lo puedes perder ;-)


También desde la Mesa de Fe de Valladolid estamos trabajando con los materiales publicados por Scouts MSC para que lleguen a los grupos de Scouts Valladolid.


La próxima reunión de la Mesa de Fe es el lunes 22 de noviembre a las 17:30 en SVA.

No hay comentarios: