08 noviembre 2010

Nuevo equipo de Gestión

Scouts Valladolid MSC celebró su Asamblea General con un positivo Balance del último año y con la prometedora propuesta del nuevo equipo de Gestión.

La asociación juvenil, que representa a más de 670 jóvenes, celebró su asamblea y el comienzo del “Curso Scout” o Ronda Solar, como definen los scouts al año de actividades, el pasado domingo siete de noviembre en el Colegio Ntra. Sra. del Pilar, sede de elPilar Grupo Scout. Comenzaron su jornada con una actividad para 60 educadores con el fin de analizar y definir parte de su identidad asociativa.
Por la tarde era el turno para repasar la Memoria Anual de la asociación y definir las nuevas propuestas, actividades y calendario que marcarán las líneas de gestión y las actividades del curso 2010-2011.
Durante la asamblea, destacó el relevo que se produjo en su junta directiva o equipo de gestión cumplidos los tres años de su legislatura con Luis Fernando Roncero como presidente y el relevo que toma el nuevo equipo de gestión con Gustavo Martínez Ortega como nuevo Presidente por unanimidad en los votos de la asamblea. El equipo está formado por: Alicia que asume el reto de da Vicepresidencia, Vanesa quien toma el relevo a la Secretaría, Teyko que gestionará la Tesorería, Álvaro y Luismi serán los encargados del Programa de Jóvenes, una apuesta por mejorar lo que antes era Animación y Ramas; María asume con ilusión el Programa de Adultos donde hasta ahora sólo se comprendía "formación" pero hay mucho más; Ángel coordinará la Mesa País y Mayte la Mesa de Fe.

No hay comentarios: