27 noviembre 2010

Números y más números...


El viernes 26 de noviembre, tuvimos nuestra primera mesa de tesoreros y subvenciones. Participamos todos los Grupos de Valladolid y esperamos para la próxima tener por skype a Irene de San Antonio. :)

Hablamos del trabajo y gestión en las tesorerías y subvenciones dentro de los grupos y algo en lo que todos estamos de acuerdo es que ambos cargos SON RESPONSABILIDAD DE TODO EL KRAAL.

Hemos conocido la realidad de nuestros grupos y de esa forma, pensar en cosas que pueden facilitar o mejorar la gestión del cargo. Vemos que en lo que respecta a Tesorería, son todos los monitores quienes deben valorar el trabajo del tesorero de grupo y la mejor forma de hacerlo es cumpliendo con los tiempos y facturas en el momento que les son requeridas.

Sobre subvenciones, es un cargo muy “calendarizado” y por lo mismo, requiere un registro y memoria de actividades, de ayudarse con la información de las actividades y el recuento de las facturas. Por todo lo anterior, es importante que estos dos cargos, se mantengan en tanta comunicación. Tendremos la próxima dentro de 3 meses mientras, seguiremos en comunicación vía mail.

NOTA INFORMATIVA:
Es para todos los interesados (sean o no tesoreros actuales) El Domingo 31 de Enero del 2011, tendremos un curso de “Tesorería en Grupos Scouts”. No tiene coste, pero si requiere que se apunten los interesados a más tardar el 14 de Enero. La información más detallada se dará por correo.

No hay comentarios: