19 febrero 2011

Olimpionerada !

El pasado sábado 19 de Febrero, en el Aula Compasco (4.5 kms de Aldeamayor de San Martín) celebramos nuestra primera actividad de coordinadora de Pioneros. Hemos participado 62 pioner@s y 17 monitores. La primera parte se basó en talleres vocaciones.

1 mes antes, los pioneros de los grupos scouts realizaron una encuesta para conocer sus gustos y cualidades de cara a su futuro profesional. Hubo talleres de Ingeniería, RRPP, Salud, Humanidades, Administración, Filología, Educación, Arquitectura, Artístico etc…  Por la tarde tuvimos unas mini olimpiadas donde cada grupo scout hizo diferentes actividades y los equipos fueron hechos con pioneros de cada grupo scout: Chochoria, Soledad, Ramstain, Machacasaurios, Las 7 maravillas, Chistoria, entre otros.

¡Felicitamos al equipo de las 7 maravillas por obtener el primer lugar. ¡


A pesar de que caminamos mucho, tuvimos momentos para compartir con los demás, palabras, risas, juegos y el atardecer nos hizo compañía hasta llegar a Aldeamayor para coger el bus de vuelta a Valladolid. Desde la coordinadora evaluaremos la actividad y prepararemos la próxima que será el 21 de Junio.

No hay comentarios: