15 febrero 2011

Permanente SVA

El pasado viernes 11 se reunió la Permanente de Scouts Valladolid en las bases del Grupo Scout Barrio la Victoria. Aunque nos extendimos en el tiempo más de lo previsto, resulto ser una permanente cargada de ilusión, propuestas, respuestas, etc. Un momento a destacar fue el principio de la reunión mientras los jefes de grupo se metían en el papel de un lobato para comer un pastel; una dinámica que pretendía hacernos reflexionar entre la visión del educando y del educador en diversos temas.
Se tomaron decisiones y aclararon posiciones respecto a la formación, un aspecto fundamental en Scouts Valladolid y que pronto tendrá su cita anual con el Previo 2011.
También recibimos con mucho gusto una propuesta del equipo Triskel y que pronto conoceremos más de cerca de la mano de un amigho: Didnt.
Se están dando pasos en la búsqueda de convenios con algunos proveedores, para lo cual los grupos scout deben colaborar con información que nos facilite el trabajo. Los jefes y cojefes de grupo avisarán de ello en sus kraales.
Agradecemos la hospitalidad y las facilidades al Grupo Scout Barrio la Victoria por recibirnos en sus bases.

No hay comentarios: