26 febrero 2011

Presentación del G.S. Nemeton

El Kraal del G.S. Németon nos sorprendió el sábado con una actividad creativa. Ahora que sabíamos el nombre y los colores de su pañoleta ¿seríamos capaces de pintar la pañoleta definitiva? y hubo de todo, como por ejemplo quienes proponían un sin fín de puntos, lunares, etc. hasta quienes acertaron en utilizar el verde como fondo, con cintas del resto de colores de las unidades/ramas.
Al acto acudieron casi miembros de los kraales de Besana, elPilar, Parquesol e Íberos. Fue una noche genial porque fuimos parte del nacimiento de un nuevo grupo, que damos por hecho nos llenará de grandes sorpresas. 
Un gran detalle por parte del Kraal del Grupo Németon fue el regalarnos una pañoleta; la cual tiene tantos colores que dibuja una sonrisa, gracias chicos,... sois geniales. 
También nos enseñaron su libreta "del tiempo",... donde dejarán plasmado cada meta, cada recuerdo, cada persona que pase por su vida. Así que muchos ya hemos escrito en él nuestros mejores deseos y felicitaciones.
Al final de la reunión, compartimos una deliciosa merienda. Agradecemos la presencia de Silvia, la Presidenta del Consejo Local de la Juventud de Valladolid y también el uso de la sede para celebrar este evento. 
Ahora viene el momento cumbre de su creación, y esperamos la colaboración de todos los grupos de SVA. 


"Dando una patada a la sílaba IM de la palabra IMPOSIBLE, cualquier scout estará seguro de salir adelante." Baden Powell





1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por acompañarnos !!!
Juntos conseguiremos lo que nos propongamos.

Buena caza.
Vane ( G.S.Németon )