06 abril 2011

Reunión con el Arzobispo

Hacía meses que desde el Equipo de Gestión (el saliente Twister y el actual Triskel) esperabamos la cita, y hoy ha sido la ocasión para presentarnos oficialmente, aunque extraoficialmente ya habíamos coincidido en otros momentos como la Cruz de los Jóvenes a su paso por Valladolid o la presentación que hizo a los Jóvenes de la Diócesis al poquito de asumir el cargo en Valladolid.

Don Ricardo Blázquez nos ha recibido en el Arzobispado para interesarse por cada uno de los miembros de la Asociación, así como nuestra situación actual y nuestras necesidades. Con gran cordialidad nos ha pedido de manera especial que traslademos a todos los miembros de la asociación un caluroso saludo; y se ha mostrado muy interesado en conocernos más de cerca en nuestras actividades.
Como anécdota, queremos destacar la sonrisa que reflejó en su cara cuando hablamos del trabajo del Grupo Scout San Antonio desde Ávila, y miembro de Scouts Valladolid y la ilusión con la que nos hablaba de Gredos (próximo a su lugar de nacimiento).

Aprovechamos desde esta entrada para agradecer su interés, y el que tantas veces han mostrado desde el arzobispado vicarios, secretarios, el propio arzobispo, el responsable de medios y de manera muy especial los Consiliarios que en algún momento han compartido o compartirán con nosotros el escultismo.

No hay comentarios: