26 julio 2011

CAMPAMENTO G.S.Bº.de la VICTORIA

Ayer día 25 de julio, y aprovechando la festividad de Santiago, el Equipo de SVA, nos hemos acercado a la localidad de Villota de Elines (Cantabria) para hacer una visita al G.S.Bº. de la Victoria.


Cuando llegamos, el equipo de servicios estaba terminando de recoger la zona de campamento después de un día de padres y intenso y cargado de emociones y momentos de reencuentro. Los cocineros ya estaban realizando el guiso de costillas con patatas que se iba a poder degustar hoy.

 Y el resto se preparaban para comenzar el tan esperado "Día de las Guerrillas". Mientras terminaban los últimos preparativos y explicaciones del desarrollo de la jornada, nos enseñaron la zona de campamento, las instalaciones y estructuras levantadas para poder disfrutar de un campamento de lo más cómodo y agradable (incluidas unas hamacas para las horas de descanso y relax). Y hablábamos de como se había desarrollado el campamento hasta ahora, todo ello salpicado de los mejores momentos y situaciones vividas.

El sitio es muy bonito y se encuentra junto al río Ebro. Consta de dos campas y todo, todo, es de color verde.

Y como no, comenzaron los juegos de las guerrillas, y no faltaron las carreras, las risas y algún que otro resbalón sin consecuencias. Todos nos divertimos mucho e incluso algunos valientes del Equipo de SVA, participaron y aportaron su granito de arena en la actividad.

Finalmente antes de jugar la última tanda de "guerrillas", el equipo se despidió y ya de camino a casa aprovechó para hacer una rápida visita a nuestros hermanos scout del G.S. Bº del Carmen, de Palencia. Que se encuentran a muy pocos kilómetros del campamento del G.S.Bº. de la Victoria. Y que según nos ha contado un pajarito, les queda alguna actividad conjunta-visita por hacerse.

De parte del equipo, Muchas Gracias por abrirnos las puertas de vuestro campamento y por acogernos entre vosotros. Desearos que lo que queda (marchas, raids, y resto de actividades) salga estupendamente y que el día 30 podamos vernos de nuevo por Valladolid.

Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios: