18 octubre 2012

Construyendo Sión



20:45hrs...


sólo una noche...

sólo una hora...

sólo 1 minuto...

Todo fue cuestión de decisión... 


pastilla roja o pastilla azul.


Esta fue la única información que se dió para convocar una reunión denominada "Construyendo Sión". A diferencia de otras actividades para educadores, ésta se notificó sin mayor información. Quisimos que fuese algo diferente ya que el contenido también lo fue. Lo siento amighos, no nos está permitido desvelar lo que ahí ocurrió... pero sí podemos decir las grandes cosas que en un futuro ocurrirán.


Todos los invitados, acudieron vestidos de negro y con gafas oscuras. Una vez cerrada la puerta, empezó la realidad. Fueron minutos intensos que puedes descolocar a cualquiera; pero al pasar el tiempo vimos que fue algo que ahora mismo está pasando.

Al recibir la notificación de que los agentes estaban cerca, tuvimos que salir rápidamente de ahí y reflexionar con lo leído, visto y oído.







Tengamos fe y esperanza en el Arquitecto, con ayuda de los que "han despertado" por haber elegido la pastilla roja, en que harán todo lo necesario por un mejor escultismo, por renovar el espíritu scout crítico de lo que ahora somos y de lo que no queremos ser.

Despertados: dentro de poco contactaremos con vosotros.

Un saludo,  el arquitecto.

No hay comentarios: