17 noviembre 2012

III Foro de Participación Juvenil




El pasado 17 de Noviembre, el Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid nos invitaron a participar en el 3er Foro de Participación Juvenil, en el Callejón de la Alcoholera

Tuvimos una ponencia muy interesante impartida por Arancha Cejudo de Hazlo Posible, sobre "El voluntariado en la Actualidad". Más adelante, Carlos de Miguel (CDM) presentó lo que en un futuro será un buscador de Asociaciones Juveniles en Valladolid. "Ónjoven". Después de una pequeña pausa nos presentaron el Plan Municipal de Suelo y Vivienda 2012-2015, con la participación de César Alonso, gerente en sociedad municipal de vivienda de Valladolid.


Ha sido una grata experiencia y de convivencia junto con otras asociaciones del Consejo Local de la Juventud. Aprendimos diferentes formas de que, nuestras misiones y nuestros objetivos lleguen a quienes deseamos formen parte de nuestras asociaciones. Conocer lo que se mueve "afuera" de nuestra asociación, de nuestra ciudad e incluso de nuestro país, abre nuevos panoramas y nuevos retos de los cuales podemos formar parte mediante la colaboración con otros colectivos y la formación constante.

No hay comentarios: