06 septiembre 2013

Entrevista a LuisMi


No podía faltar entre los testimonios, a uno de los educadores más sociables de Scouts Valladolid, Luis Miguel, mejor conocido como LuisMi ó LuismiVA  ¿Entendéis porque le decimos el más sociable? VA a todos lados!!


SVA: "Hola LuisMi, ¿Qué tal estás?"

LuisMi: De lujo!!! Jejejeje un poco liado ya con el inicio de ronda y los nuevos proyectos que nos esperan para la ronda 2013/14.


SVA: ¿En tu vida scout te llamaban por tu nombre o tenías algún apodo?

LuisMi: Por mi nombre, no he tenido ningún apodo oficial nunca.


SVA:¿A qué te dedicas ahora?

LuisMi: Buff!!! Pues ahora mismo estoy trabajando por la mañanas, y el tiempo que me queda lo dedico a los scouts y a mis amigos.


SVA:¿Cuánto tiempo estuviste “activo” en el movimiento scout?

LuisMi: ey!!! Que todavía sigo activo dándolo todo!!!


SVA: Durante tu papel dentro de la Asociación, ¿Cómo conformaste tu equipo de trabajo?

LuisMi: Pues un día un tal Gustavo me comentó la posibilidad de entrar a formar parte de el equipo de gestión de SVA, estuvimos comentando el proyecto que tenia él en mente, me convenció y así empece, digamos que el culpable de todo fue Gus con su "empujoncito"


SVA:¿Cuál fue la clave para dar el paso?

LuisMi: El proyecto que había y la gente que lo iba a componer fue fundamental, también ayudo que me sobraban dos horas los sábados por la tarde!!! ;P


SVA:¿Tienes alguna buena experiencia que puedas compartir con nosotros?

LuisMi: Tengo dos años de muy buenas experiencias, las coordinadoras de rama fueron geniales y el colofón del encuentro de lobatos para SCyL fue una grandísima experiencia, trabajamos muy duro desde la coordinadora, pero todo el esfuerzo tuvo su recompensa. Estar en el equipo como "ramero" me ayudo a conocer a todos los responsables de SVA y a hacer grandes amigos que a día de hoy todavía me acompañan. Al fin y al cabo son las personas las que quedaran cuando dejemos la vida activa en scouts y en ese sentido me considero muy afortunado.


SVA:¿Qué problemas tuvieron por el Camino?

LuisMi: Como en todo equipo de trabajo surgen complicaciones pero nada que no se solucione con un cafe o buscando ayuda en las personas que comparten mesa de reuniones contigo, trabajando en equipo todo es mucho mas fácil.


SVA:¿Te dejaste algo en el tintero?

LuisMi: Si, muchas cosas, por falta de tiempo, las ideas fueron muchas pero el tiempo de la ronda viene marcado y muchas veces por unas cosas u otras no todos los proyectos acaban de fraguar.


SVA:¿Qué le dirías a quien se está pensando hacer un equipo asociativo?

LuisMi: Pues que adelante, que la gente que se arriesga es la que gana, (pero claro con cabeza y siendo consciente de sus posibilidades) y que las cosas se cambian asumiendo responsabilidades y adquiriendo compromisos, que desde el sofá de casa el mundo no va a cambiar solo hay que arrimar el hombro señores y señoritas!!!!

No hay comentarios: